XIII Congreso Nacional de Tecnología Aplicada a Ciencias de la Salud
&
III Congreso Internacional de Tecnología Aplicada a Ciencias de la Salud

 

 

 

 

 

 

 

Envío de Resúmenes

Las notificaciones acerca de los trabajos han sido enviadas el día de hoy, estamos teniendo problemas con los correos de Gmail y Hotmail, los esta regresando por lo que se enviaran por otra cuenta de correo y les pedimos nos confirmen de recepción.

El Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, la Universidad Nacional Autónoma de México a través de la FM y del ICAT, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la Universidad Iberoamericana Puebla, la UPAEP y el CIMAT Sede Monterrey convocan a: investigadores, profesionistas y estudiantes involucrados e interesados en la Tecnología Aplicada en Áreas de la Salud, a PRESENTAR TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN EN FORMA DE CARTEL BAJO LAS SIGUIENTES BASES:

  1. Los temas a tratar serán: nuevas técnicas de diagnóstico y tratamiento aplicados a las ciencias de la salud.
  2. Sólo se aceptarán para su revisión, los resúmenes de los trabajos enviados a través de la liga que se encuentra al final de esta página.
  3. El resúmen tendrá hasta 300 palabras, sin gráficas ni fotografías o cuadros.
  4. La fecha límite de recepción de los resúmenes será el día 31 de marzo de 2023 14 de abril de 2023.
  5. Notificación de aceptación del 16 al 28 de abril de 2023.
  6. Una vez recibida la carta de aceptación, el o los autores, deberán enviar una copia en PDF y en JPG del cartel, además de su presentación en video en formato MP4, de un máximo de 5 minutos y un peso máximo de 300 MB, podrá utilizar el material que consideren necesario para su presentación en el video, será incluidos junto con el resumen, en el sistema de presentaciones virtuales y en las memorias de trabajos en cartel que se encuentra en el sitio web del congreso. Fecha límite de envió de carteles en PDF, JPG y video 20 de mayo de 2023 5 de junio de 2023.
  7. El trabajo deberá ser presentado y defendido por uno de los autores durante las sesiones de carteles de forma presencial; quien deberá estar inscrito.
  8. Los trabajos presentados durante el congreso podrán ser considerados para ser incluidos como artículo en la revista del congreso, consultar la sección de Memorias.
Requisitos para la elaboración del cartel
  • El cartel deberá integrarse con un TÍTULO que sobresalga, NOMBRE completo de los autores e institución a la que pertenecen. El Cuerpo del cartel deberá contener: RESUMEN, INTRODUCCIÓN, OBJETIVOS, METODOLOGÍA, RESULTADOS, CONCLUSIONES Y REFERENCIAS.
  1. Los trabajos aceptados, presentados y defendidos recibirán un único diploma de participación con el nombre del trabajo y los autores de éste. Los datos del diploma se obtienen del registro; por lo que es muy importante revisar que la información esté correcta antes de enviar.
  2. Se recibirán trabajos de investigación en tres categorías Generales: Bachillerato, Licenciatura y Posgrado.
  3. Independientemente de que el objetivo de las sesiones de cartel es la difusión de los diferentes trabajos de investigación, se seleccionarán el(los) mejor(es) cartel(es) en las tres categorías, que hayan sido DEFENDIDOS por estudiantes para una mención especial.
  4. El jurado estará integrado por destacados investigadores de las instituciones convocantes y los conferencistas presentes.
  5. Durante la clausura se dará a conocer el(los) mejor(es) cartel(es).
  6. Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador, siendo inapelable su fallo.

Para cualquier asunto relacionado con los carteles, favor de comunicarse al correo tecnologia_salud@inaoep.mx.

 

EL ENVÍO DE RESÚMENES HA QUEDADO CERRADO. Para cualquier asunto relacionado, favor de comunicarse al correo tecnologia_salud@inaoep.mx

 

Fecha de última modificación: Junio 9, 2023


MEDN TEC
CONACYT
INAOE
UNAM
FM-UNAM
ICAT
BUAP
Ibero
UPAEP
  CIMAT